Inyección Diésel
Es referente nacional por su servicio de inyección diésel
MARÍN AYALA es referente nacional por su servicio de inyección diésel. Contamos en nuestras instalaciones con un laboratorio equipado con la maquinaria necesaria para poder comprobar y reparar la mayoría de inyectores y sistemas de inyección diésel del mercado. Nuestro laboratorio consta de dos zonas claramente diferenciadas, donde 4 técnicos se dedican exclusivamente a este servicio.
Laboratorio Inyección Diesel Cummins
Estos bancos, fabricados todos ellos por Hartridge, son verificados y calibrados por el mismo fabricante periódicamente. Disponemos del siguiente equipo:
- Banco Hartridge Medidor de carrera de inyectores PT de control STC TopStop y Total
- Banco Hartridge Medidor de estanqueidad para comprobación de fugas
- Banco Hartridge 290 Calibrador de inyectores sistema PT
- Banco Hartridge 100 Calibrador de bombas inyectoras
Disponemos de 2 unidades de cada equipo para que nuestros clientes puedan recibir el mejor servicio en el menor tiempo posible.
Bancos de comprobación y calibración BOSCH
Zona equipada para poner a punto inyectores y bombas inyectores montados en la mayoría de motores de industriales que nos podemos encontrar hoy día. En este área disponemos de bancos de comprobación y calibración BOSCH, incluyendo sistemas de inyección montados en motores con sistema “common rail” de alta presión (2.500 bares). Nuestros técnicos disponen de herramientas y conocimientos para comprobar y reparar sistemas de inyección de distintos fabricantes como Bosch, Delphi, Cummins, Caterpillar, Zexel, Denso etc. Sin embargo, consideramos que la gran experiencia de nuestro equipo humano es el principal valor de este servicio y lo que, sin duda alguna, nos hace ser un referente a nivel nacional.